Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 23 de marzo de 2010

“Busco diálogo más allá de las diferencias”, asegura Nava.

Noticia:


Tras reunirse con dirigentes del PRI y PRD, el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) César Nava, aseguró que tiene la “convicción de dialogar más allá de diferencias”.

Al participar en el encuentro privado La democracia de ciudadanía. Una agenda para la construcción de ciudadanía en América Latina, César Nava comentó que fue un encuentro “franco, abierto, constructivo y en buen ánimo dialogante”.

“Me parece que es una muestran de que hay voluntad, deseo y convicción de dialogar de manera diferente”, dijo Nava en las instalaciones del Instituto Federal Electoral (IFE), aunque la dirigente del tricolor Beatriz Paredes evitó ser entrevistada.

Comentó que fue una reunión con autoridades de la ONU, de la OEA y del IFE y los dirigentes partidistas donde se revisaron “las condiciones de la representatividad política en México y las acciones necesarias para elevar los canales de participación de la ciudadanía y el mejoramiento de nuestra democracia”.

El panista, dijo que las autoridades de la OEA retomaron un informe entregado en diciembre donde muestra preocupación sobre algunos aspectos de la representatividad de los ciudadanos en las autoridades,

“Afortunadamente hay respuestas en México en torno al debate de la reforma política enviada por el Presidente, las iniciativas presentadas por los senadores de diferentes partidos”, afirmó el legislador.

“Hubo una reflexión pacífica y plural sobre temas que tienen que ver con la vida democrática”, comentó el consejero Virgilio Andrade sobre la reunión privada, en tanto que sobre las preocupaciones de la OEA, dijo que hubo comentarios para fortalecer la representatividad y eficacia de la vida democrática, pero sobre todo, sobre su credibilidad.

Al igual que Carlos Navarrete, presidente del Senado, Nava confío en que al término de este periodo ordinario se tenga aprobada la reforma política al menos en el Senado.

No hay comentarios: