Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 23 de marzo de 2010

“La Empresa” repite represalia; ataca una vivienda en Morelos.

Noticia:


Un grupo irrumpió en una vivienda de Cuernavaca, Morelos, sometió a sus moradores y les exigió revelar el sitio donde supuestamente guardaban armas y droga. Ante la negativa incendiaron el domicilio y dejaron un mensaje con la advertencia de que esto sucederá con todas las propiedades de las personas que apoyen a Édgar Valdez Villarreal, La Barbie, ex lugarteniente del capo Arturo Beltrán Leyva, El Barbas, abatido por marinos en diciembre de 2009.

El texto está firmado por La Empresa, organización criminal presuntamente vinculada al cártel de los Beltrán Leyva, que reclama como suya la plaza de Morelos, y que el sábado pasado atacó la oficina del diputado federal Francisco Moreno Merino (PRI).

Ayer, esa célula también se adjudicó los crímenes de dos agentes en Guerrero. Sujetos arrojaron los cuerpos desmembrados del comandante regional de la Policía Ministerial en la Zona Norte, Predix Luna Simón, y del policía Cristóbal Luna García, en ocho bolsas negras, frente a las instalaciones de la corporación estatal en Chilpancingo.

El titular de la Policía Ministerial en el estado, Valentín Díaz Reyes, dijo que a raíz del doble homicidio se decretó la alerta máxima y se reforzaron los operativos y vigilancia de las comandancias.

Policías de Acapulco localizaron en una vivienda los cadáveres descuartizados de dos hombres. Junto a los restos había un cartón firmado por La Barbie.

Las víctimas, Milton y Jairo Cisneros Valeriano, eran sobrinos del subdirector de Tránsito, Armando González Valeriano. Por la tarde, en el puerto ocurrieron dos homicidios, uno más en Chilpancingo y otros dos en Ciudad Altamirano, éstos últimos, presuntos ladrones de autos, fueron baleados por policías federales luego de que ignoraron la orden de detenerse para una inspección.

Tras una jornada “blanca” en Chihuahua, ayer se reportaron nueve homicidios relacionados con la delincuencia organizada. En Ciudad Juárez sicarios mataron a seis; dos en la capital, que fueron identificados como Antonio Beltrán Manríquez, empleado de la Procuraduría de Justicia y el abogado Luis Alberto Wong Hurtado. Uno más en el municipio serrano de Gran Morelos.

La madrugada del lunes, sobre el Libramiento Carretero Poniente de Tepic, Nayarit, un comando rafagueó a los tripulantes de un vehículo Honda, dos murieron y un tercero quedó herido.

En el norte de Sinaloa se reportaron cinco asesinatos y otros cinco en Tijuana, Baja California. Tres en Sonora, tres más en Jalisco, dos en el estado de México, uno en Veracruz, uno en el Distrito Federal y otro en Puebla.

No hay comentarios: