Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 23 de marzo de 2010

Incautan en España cocaína de México.

Noticia:


Las autoridades españolas han incautado en la ciudad vasca de Bilbao cuatro kilos de cocaína escondidos en cinco poleas eléctricas procedentes de México, informaron hoy fuentes oficiales.

La operación se llevó a cabo el pasado martes y la persona que recogió las poleas a su llegada a Bilbao fue detenida y puesta a disposición judicial.

Agentes de la Agencia Tributaria española comenzaron la investigación al considerar "sospechosa" la importación de cinco poleas eléctricas desde México.

Una vez detenido el receptor de la mercancía, del que no se han facilitado sus datos, se comprobó que en el cilindro donde va enrollado el cable de las poleas había cuatro kilos de cocaína de gran pureza, que en el mercado hubiera alcanzado un valor superior a los 240 mil euros (unos 324 mil 452 dólares), señalaron las fuentes.

Las poleas salieron de México y, tras pasar por Panamá, fueron desembarcadas en Hamburgo (Alemania), desde donde fueron transportadas por carretera hasta Bilbao.

No hay comentarios: