Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 16 de febrero de 2010

Vizcarra oficializa deseo de gobernar a sinaloenses.

Noticia:


El presidente municipal de Culiacán, Jesús Vizcarra Calderón, solicitó licencia definitiva para separarse del cargo y contender en el proceso interno del PRI en el que se elegirá candidato al gobierno de Sinaloa.

La solicitud fue aprobada en sesión extraordinaria de cabildo, en la que también se nombró para sustituirlo provisionalmente al regidor de la fracción priísta, Francisco Antonio Castañeda Verduzco.

Vizcarra Calderón dijo estar abierto a cualquier investigación en contra de su persona o de sus empresas. Antes de anunciar la solicitud de licencia, hizo un recuento de la obra pública realizada en casi 30 meses de su administración y mencionó que en cuestiones de seguridad pública trabajó en forma coordinada con las autoridades federales y estatales.

Negó que se esté anticipando a la emisión de la convocatoria de su partido, y aseguró que es respetuoso de los tiempos que marca la Ley Electoral y de los estatutos de su partido.

Añadió que espera que en el proceso interno del PRI, acordado mediante el sistema de convención de delegados, no se susciten enfrentamientos entre aspirantes o simpatizantes de los pretensos, porque lo que se busca es la unidad.

Duarte deja curul

En Veracruz, el diputado federal Javier Duarte de Ochoa solicitó licencia a su cargo para ir en busca de la candidatura del PRI al gobierno de Veracruz.

A través de un comunicado de prensa, el ex secretario de Finanzas y Planeación del gobierno de Fidel Herrera Beltrán informó su decisión de dejar su curul para participar en la contienda interna de su partido, el cual elegirá al candidato el 28 de marzo. Duarte tomó la decisión de participar en el proceso de selección y ahora busca el apoyo de diversos sectores.

No hay comentarios: