Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 16 de febrero de 2010

PRD descubre otro fraude de PAN-DF.

Noticia:


La dirigencia del PRD capitalino denunció que el PAN en el Distrito Federal cometió otro presunto desvío de recursos en la Secretaría de la Reforma Agraria (SRA), al detectar que este partido utilizó a tres asociaciones que obtuvieron 7 millones de pesos del Programa de la Mujer en el Sector Agrario (Promusag) para financiar presuntamente actividades con fines electorales.

Jesús Valencia, secretario general del PRD-DF, señaló que el PAN-DF creó organizaciones de peticionarios para reunir los documentos necesarios para acceder a un financiamiento.

Luego que se libera el recurso, “los operadores del PAN entregan lo acordado a la organización y el resto lo utilizan ilícitamente para cualquier fin particular o político partidista”.

Acompañado por Manuel Oropeza, dirigente del PRD-DF, destacó que el próximo jueves presentarán una denuncia penal ante la Procuraduría General de la República (PGR) y el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), ya que también atrás de esta estrategia hay colaboradores cercanos a la panista Mariana Gómez del Campo.

Valencia dijo que el PAN capitalino se hizo de la colaboración de por lo menos tres asociaciones civiles: Red Nacional de Organizaciones y Empresas Sociales Neresmo A.C, beneficiadas con más de 2 millones 377 mil pesos durante 2007-2008.

La otra es Promotora de Organizaciones Serranas. A.C, que obtuvo más de 2 millones 986 mil pesos en 2008; indicó que de las 53 líneas de captura que identificó el PRD-DF, 29 fueron gestionadas a favor de Promotora de Organizaciones Serranas. A.C. por un grupo de “técnicos agropecuarios” acreditados en el estado de Chiapas, encabezados por Rogelio Robles Dueñas

No hay comentarios: