Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 16 de febrero de 2010

HP canaliza sus metas a PyMES.

Noticia:


En el HP Institute, directivos de la firma hicieron el lanzamiento de su nueva gama de productos móviles y de escritorio para elevar la eficiencia de pequeñas y medianas empresas. Afirmaron que además de que podrán incrementar la productividad, disminuirán el impacto al medio ambiente.

Se trata de los nuevos productos de cómputo empresariales creados con tecnología especializada que también permiten ahorrar energía, además de que 80% de su estructura es reutilizable.

Las soluciones que HP ofrece es la serie Pro6000, All in One M210, Solución Digital Singnage (herramienta de venta para las pymes) y la línea PRO Book. Algunos productos ya cuentan con software especial para videoconferencias de hasta 25 personas.

Durante este seminario de tecnología, HP habló sobre Windows 7 de Microsoft, que según Benjamín Figueroa Ortiz, director del Área de Regulación Tecnológica de Microsoft, afirma "este sistema operativo da ventajas en ambiente empresarial al ofrecer un mayor número de herramientas aplicables en menos tiempo".

Entre las innovaciones que ofrece HP a las empresas se encuentra File Sanitizer, Quick Look, Quick Web, que ofrecen movilidad en equipos portátiles y permite a empresarios mantenerse en línea en cualquier momento.

Además los equipos móviles tienen la ventaja de tener integrado un servicio de rastreo y localización. También tiene una renovada barra de tareas que permite hacer búsquedas desde un solo lugar, da prioridad a la protección de datos y reduce la administración y soporte técnico.

Quick look y Quick Web permiten acceder al correo electrónico y al navegador de internet con oprimir un botón, sin importar si el equipo está en modo de hibernación.

Expertos de Hewlett-Packard explicaron que ya estamos entrando en la plataforma con tecnología 3.5, ya que ahora las videoconferencias son parte fundamental en las firmas y ahora están al alcance de cualquier usuario que cuente con un equipo nuevo.

No hay comentarios: