Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 16 de febrero de 2010

Desagradan coaliciones a 60% de los mexicanos, revela encuesta.

Noticia:


Las alianzas entre partidos políticos durante los procesos electorales no son del agrado de una parte importante de la población. Según la encuesta telefónica de EL UNIVERSAL, a 60% de los mexicanos les parece mal este tipo de coaliciones, frente a un 31% que opina lo contrario.

Los priístas son quienes más se oponen a esta estrategia, 62% está en contra frente a 32% que está en favor de las alianzas. Mientras que 60% de los panistas están en contra. Entre los llamados independientes 59% también se oponen a las coaliciones.

Quienes se identifican con el PRD sienten menos rechazo por la estrategia electoral de las alianzas. Sin embargo, aún en este caso son más a los que les parece mal (50%) que a los que les parece bien (46%).

De cada 10 entrevistados seis conoce la intención de los partidos de establecer alianzas para los procesos electorales de este año. Cuatro de 10 desconocen estas posibles coaliciones. De quienes han oído hablar de estas alianzas la mayoría logró identificar las del PAN y el PRD (52%).

No hay comentarios: