Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 16 de febrero de 2010

Nava confía en que CEN avale alianzas.

Noticia:


El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), César Nava previó que el próximo miércoles o jueves, cuando sesione el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), serán aprobadas las alianzas electorales con los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Convergencia en las entidades de Hidalgo y Puebla.

Nava Vázquez remarcó la posibilidad debido a que “las negociaciones están avanzadas”, por ello, espera “con fe” que ambas serán respaldadas por el único órgano de dirección del partido que puede avalar las alianzas.

Con esto, Acción Nacional quedará en el mapa electoral ligado al frente de izquierdas en cuatro entidades: Durango, Oaxaca, Puebla e Hidalgo.

En días pasados, el CEN panista aprobó por unanimidad las alianzas en Durango y Oaxaca, y prevé el mismo destino para los otros dos estados.

César Nava también pronosticó un triunfo en Hidalgo con Xóchitl Gálvez, ya que “encarna perfectamente lo que buscamos, una candidata ciudadana que no está afiliada a ningún partido, que no se afiliará tampoco, que como candidata representará una plataforma común; lo que nos une que es precisamente el ánimo de cambiar Hidalgo y luego como gobernante, porque estoy seguro de que ganaremos la elección del 4 de julio”.



Descarta más pactos

En el orden del día estará la designación del candidato a la gubernatura por Tamaulipas, que el CEN de Acción Nacional determinó elegir por temor a una infiltración del narcotráfico.

En esta entidad, la candidatura la disputan el senador José Julián Sacramento y el legislador local tamaulipeco Francisco Cabeza de Vaca.

Estas posibles construcciones ocurren después de que el Consejo Político del Partido Acción Nacional, los presidentes estatales y el Consejo Nacional —máximo órgano del partido— dieron su respaldo “absoluto” a la política de alianzas impulsada por César Nava y su Comité Nacional.

Sin embargo, el líder panista sepultó la posibilidad de aliarse con estos partidos en otras entidades del país, ya que reveló que no hay nada más sobre la mesa que estos cuatro estados, en otras palabras, ni Sinaloa, ni Quintana Roo, ni Veracruz están a discusión para una alianza.

No hay comentarios: