Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 15 de febrero de 2010

Usarán redes sociales para combatir alcoholismo.

Noticia:


El ayuntamiento de esta ciudad usará las llamadas redes sociales de Internet para promover entre los jóvenes el consumo moderado y responsable de alcohol, así como evitar el uso de drogas ilegales.

Con los populares sitios como Facebook, Twitter, entre otros blogs de convivencia social en la red, las autoridades de este municipio promoverán mensajes y campañas contra las adicciones.

Las acciones se realizarán a través del Departamento de Planeación de Estrategias de Prevención, perteneciente a la Subdirección de Salud de la Dirección de Desarrollo Social del ayuntamiento de Mérida, que promueve la campaña 'Sin excesos, vive tu diversión'.

La jefa de dicha instancia, Guadalupe Molina Zaldívar, comentó que este año incorporarán el uso de las populares redes sociales para prevenir a los jóvenes sobre los riesgos que conlleva cualquier adicción.

'También aprovechamos estas fechas, cuando ya se inicia el Carnaval de la ciudad, para la distribución de carteles informativos, propaganda en autobuses, spot de radio, y como recurso nuevo, mensajes a través de las redes sociales más populares de Internet', indicó.

Expuso que por medio de la campaña y de los medios 'buscamos hacer conciencia en los jóvenes para que tomen con moderación, y entiendan que se pueden divertir sin tanto alcohol y si lo hacen, que sean cuidadosos para no afectar a terceras personas'.

El objetivo del Departamento de Planeación de Estrategias de Prevención es, como su nombre lo indica, evitar el incremento de las adicciones, sobre todo, entre menores y jóvenes.

'El Carnaval, como cualquier fiesta, es un sitio donde el consumo de alcohol forma parte de la celebración, pero a través de la campaña que actualmente promueve con motivo de este evento, es precisamente invitar a los asistentes a evitar el exceso, no a prohibirles que lo hagan, si no hacerlo de forma responsable', finalizó.

No hay comentarios: