Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 15 de febrero de 2010

Choque de trenes deja 20 muertos en Bélgica.

Noticia:


Dos trenes interurbanos chocaron el lunes de frente en la hora de mayor tráfico matutino en el suburbio de Bruselas, muriendo 20 personas, dijeron funcionarios belgas.

Los trenes colisionaron en condiciones de nevada justo afuera de la estación de Buizingen aproximadamente a las 8:30 am.

''La información más reciente que tenemos es que 20 personas murieron'', dijo el alcalde Dirk Pieters a la radiodifusora VRT. ''Baso esto en la información que me dieron policías y bomberos'', señaló. No se habló de inmediato sobre la cifra de heridos.

Reportes de televisión mostraron que la fuerza del choque sacó de las vías al primer vagón de cada tren, los cuales terminaron apoyados uno contra el otro.

VRT reportó que algunas víctimas fueron hospitalizadas y otras fueron atendidas en un complejo deportivo cercano.

El choque causó mucho daño a las líneas superiores de electricidad que dan poder a los trenes y el tráfico ferroviario de Bruselas al suroeste de Bélgica fue interrumpido.

No hubo un reporte inmediato sobre la causa del accidente, el cual ocurrió bajo una nevada ligera.

No hay comentarios: