Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 15 de febrero de 2010

Tricolor negocia coalición con PVEM y PRV.

Noticia:


El PRI de Veracruz conformará una coalición electoral con dos partidos —uno nacional y otro estatal— y una asociación política para enfrentar los comicios del 4 de julio.

En sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal del PRI, se informó que la dirigente nacional priísta Beatriz Paredes autorizó la conformación de una alianza con partidos afines.

De tal forma que iniciarán pláticas para pactar una coalición con el PVEM, el Partido Revolucionario Veracruzano (PRV) y la asociación Vía Veracruzana.

El secretario técnico del consejo tricolor, Ernesto Alarcón, dio a conocer una misiva de su líder nacional en la que autoriza dichas alianzas, pero además le pide al dirigente estatal, Jorge Carvallo Delfín, mantenerlos informados sobre el avance.

Al acto priísta asistieron los tres aspirantes a la gubernatura veracruzana: los diputados federales Javier Duarte de Ochoa y José Yunes Zorilla, así como el legislador local con licencia, Héctor Yunes Landa.

Yunes Landa denunció que desde que decidió que buscaría la candidatura ha sido objeto de agravios en su contra, de su esposa y de algunos de sus seguidores. “Yo estoy por la unidad, pero no a la que es obligada, a la que te tengas que ceñir a lo que te ordenen. Yo soy gente de disciplina, desde que milito en el PRI he sido disciplinado y respetuoso, pero yo nunca he entendido la disciplina como portar permanentemente una mordaza y no decir lo que pienso”.

El CEN del PRI emitió la convocatoria para la elección del candidato a la gubernatura de Veracruz, el cual será designado el 28 de marzo a través de Convención de Delegados.

De acuerdo con el documento, el 28 de marzo, cerca de mil 520 delegados designarán, a través del voto directo y secreto, a su candidato a la gubernatura.

La convención estará conformada por mil 520 priístas, de los cuales 50% (760 delegados) se integrará por consejeros políticos nacionales radicados en Veracruz, estatales y representantes de las organizaciones y sectores del PRI.

No hay comentarios: