Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 12 de febrero de 2010

Alianzas atropellan principios: Cárdenas.

Noticia:


El perredista Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano se manifestó “radicalmente en contra de las alianzas” que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) está concretando con el PAN, “y eventualmente con el PRI”, pues consideró que “se están atropellando principios de uno y otro lado”.

Dijo que no comparte muchas de las decisiones que está tomando la dirección del PRD porque “me parecen contrarias a los principios del partido", y expuso que con esas decisiones se siente más alejado “ideológica y programáticamente” de quienes encabezan a ese partido.

En entrevista para Imagen Informativa, consideró que dichas alianzas van en sentido totalmente contrario, pues es pretender juntar agua y aceite y “vamos a tener pésimos resultados”.

Explicó que en lo electoral se están observando “contradicciones tremendas, porque están atropellando los principios de uno y otro lado”. Mencionó que los principios son lo único que no debería atropellarse en política.

Opinó que el PRD debería, en cambio, trabajar para fortalecer su organización y tener presencia sección por sección electoral.

El pasado 5 de enero, durante un evento de la Confederación Nacional Campesina, junto a Beatriz Paredes, Cárdenas declaró que las alianzas son positivas mientras “permitan concretar cambios para modificar el modelo económico, generar más empleos y contrarrestar la pobreza”.

No hay comentarios: