Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 12 de febrero de 2010

Roma, azotada por la peor nevada en 15 años.

Noticia:


La capital italiana registró hoy la más intensa nevada desde 1985, mientras en el resto del país fue declarado el estado de alerta debido a las bajas temperaturas.

Pese a que había sido prevista, la nevada, iniciada en torno a las 07:30 horas locales, sorprendió a los habitantes de Roma y el servicio de Protección Civil confirmó la entrada en operación de un plan de contingencia.

'Espero que el Centro Operativo municipal de la Protección Civil proporcione noticias más exactas para saber cuáles son las zonas bajo mayor riesgo', declaró el alcalde romano, Gianni Alemanno.

Indicó que el servicio de transporte público estaba garantizado, aunque precisó que en caso de que la situación empeorase podría bloquearse la circulación de vehículos en algunas zonas.

En el aeropuerto Leonardo Da Vinci entró en operación un plan especial, con el uso de sal y sistemas de calentamiento de las pistas aéreas.

El servicio meteorológico señaló que en Roma no nevaba desde 2005, aunque ese año el fenómeno afectó sólo algunos barrios del sur de la urbe.

Dijo que la de hoy fue la más intensa nevada desde 1985, cuando la Ciudad Eterna quedó cubierta por 17 centímetros de nieve.

En tanto, la Protección Civil decretó el estado de alerta debido a las bajas temperaturas que afectan a todo el país.

Italia, al igual que Europa, sufre de uno de los inviernos más rígidos de los últimos años.

No hay comentarios: