Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 12 de febrero de 2010

Se retira del Congreso de EU el último Kennedy.

Noticia:


El representante demócrata de Rhode Island, Patrick Kennedy, hijo del recientemente fallecido senador de Massachusetts Ted Kennedy, anunció hoy que abandonará su escaño después de nueve periodos en el Congreso.

"Mi padre me enseñó un compromiso profundo con el servicio público" , dijo Kennedy en un vídeo que anuncia en internet su retiro. "Habiendo pasado ahora dos décadas en la política mi vida ha tomado una nueva dirección y no seré candidato para la reelección este año" .

Kennedy, de 42 años, fue elegido para la Cámara de Representantes por primera vez en 1994 y desde entonces ha ganado fácilmente las elecciones en su distrito del estado de Rhode Island.

La partida de Patrick dejará al Congreso de Estados Unidos sin un Kennedy por primera vez desde 1962, cuando su padre fue elegido para ocupar en el Senado la curul que antes fuera de uno de sus tíos, el presidente John F. Kennedy.

El desempeño de Patrick Kennedy en el Congreso ha sido dispar. En 2000 circuló el rumor de que buscaría un puesto en el Senado, pero luego el joven representante desechó la idea.

En ese mismo ciclo de elecciones legislativas se le encargó la presidencia del Comité Demócrata de Campaña para el Congreso con la expectativa dentro del partido de que eso ayudaría a recuperar el control de la Cámara de Representantes. Pero no ocurrió.

Después de su gestión en el Comité Demócrata, Kennedy tuvo un desempeño más discreto en el Congreso y salió a la luz pública ocasionalmente, aunque no siempre en circunstancias que le favorecieran.

En 2006, Patrick Kennedy chocó con su automóvil contra una barrera cerca del Capitolio, y pocos días más tarde se internó en una clínica de rehabilitación por adicción y depresión. Pocos meses después, volvió a internarse para rehabilitación.

El distrito que representa Patrick Kennedy incluye el norte de Rhode Island y es una región firmemente demócrata.

No hay comentarios: