Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 12 de febrero de 2010

Sismo de 6.2 grados sacude 7 regiones de Chile.

Noticia:


Un temblor de 6.2 grados Richter de magnitud, cuyo epicentro se localizó en territorio argentino, sacudió hoy siete regiones de Chile, incluida la capital del país, sin causar víctimas o daños de consideración, según informaron las autoridades.

La sacudida de tierra se produjo a las 09:04 horas locales (12:04 GMT) y abarcó desde la región de Atacama, a mil kilómetros al norte de Santiago, hasta la del Bío Bío, a 500 kilómetros al sur de la capital, precisó un informe de la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) .

El Instituto Sismológico de la Universidad de Chile señaló que el epicentro del movimiento telúrico se localizó a 108 kilómetros al este de Santiago, lo que corresponde a territorio argentino y que alcanzó una magnitud de 6,2 grados en la escala abierta de Richter a 209,1 kilómetros de profundidad.

En Santiago y la vecina región de Valparaíso, el sismo alcanzó una intensidad de cuatro grados en la escala internacional de Mercalli, que va de uno a doce, mientras en la región de Atacama tuvo dos grados y tres en la región de Coquimbo.

En la región de O'Higgins, al sur de Santiago, la intensidad fue también de tres grados, y de dos a tres en la región del Maule, mientras en Bío Bío fue de dos grados, indicó la Onemi.

No hay comentarios: