Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 12 de febrero de 2010

La tormenta persiguió a Gómez Mont.

Noticia:


Fernando Gómez Mont dejó detrás una tormenta política. Por la mañana, cuando abordó el avión presidencial, el país se despertaba con la noticia de su renuncia al partido de sus padres, al que lo formó desde adolescente. Pero la tormenta no se quedó en la capital. Se fue con él.

Hasta Ciudad Juárez lo siguieron los truenos y relámpagos de su partido, que ayer le hizo vacío y trató de minimizar los efectos de su renuncia.

Y allá, en la frontera, lo recibieron las centellas de una comunidad adolorida, irritada, dispuesta a todo, o casi todo. Incluso a darle un manotazo. Agredirlo físicamente.

En la reunión que encabezó Felipe Calderón con los representantes de la sociedad civil, el secretario de Gobernación recibió el encargo presidencial de hacer frente a las protestas que se escuchaban a las puertas del centro de convenciones habilitado por el gobierno local para este encuentro.

Gómez Mont salió y dio la cara. Recibió reclamos, gritos, ofensas. Y un manotazo por la espalda.

Algo similar le sucedió, en ausencia, en el Distrito Federal.

Los consejeros panistas cerraron filas en torno a su dirigente, César Nava; sólo algunos sugirieron que quizás la renuncia debería ser analizada para reflexionar acerca de qué está haciendo bien el partido, y qué no.

En solitario, Diego Fernández de Cevallos, su amigo y socio, salió en su defensa, y contra Nava.

No hay comentarios: