Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 27 de octubre de 2009

Una nueva oleada de ataques deja ocho soldados de EE UU muertos en Afganistán.

Noticia:


Al menos ocho soldados estadounidenses y un civil afgano han muerto hoy en un ataque múltiple con bomba en el sur de Afganistán, según informó la OTAN en un comunicado. La Fuerza de Asistencia a la Seguridad (ISAF) de la OTAN ha dicho que varios soldados resultaron heridos en un "múltiple y complejo atentado" con bomba, pero no ofreció más detalles.

Estos incidentes se registran un día después de que 11 efectivos de EE UU y tres civiles murieran en varios accidentes de helicópteros en el país centroasiático.

Las bajas de hoy convierten a octubre en el mes más sangriento para las fuerzas estadounidenses desde que comenzó la guerra en Afganistán en 2001. En lo que va de mes, 55 soldados norteamericanos han perdido la vida, según la BBC. El recrudecimiento de la violencia en Afganistán el último año también ha desatado una tormenta en Washington, donde la Administración de Barack Obama está evaluando concienzudamente si aprueba el envío de más tropas al país centroasiático.

"Una pérdida así es extremadamente difícil para las familias así como para aquellos que sirven junto a estos valientes miembros del servicio", dijo una portavoz militar, la capitán de la Marina, Jane Campbell.

La insurgencia talibán amenazó el pasado sábado con una nueva campaña de atentados e intimidación a votantes para frustrar la segunda ronda de los comicios presidenciales afganos, que se celebrará el próximo 7 de noviembre.

En lo que va de año 436 miembros de las fuerzas internacionales destacadas en Afganistán han perdido vida, de los que 267 son de nacionalidad estadouidense, según el portal independiente icasualties.org .

No hay comentarios: