Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 27 de octubre de 2009

Abbas advierte a Obama de que renunciará a la reelección si Israel no acaba con los asentamientos.

Noticia:


El presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abbas, ha advertido al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, de que podría renunciar a la reelección si Israel no pone fin a su política de asentamientos, según informan hoy fuentes oficiales palestinas.

"Abbas le dijo (a Obama) que podría no ser candidato en las elecciones presidenciales (de enero) a menos que Israel acate los requerimientos para alcanzar la paz", ha declarado un responsable palestino bajo condición de anonimato.

No obstante, otras fuentes oficiales palestinas han puesto en duda que Abbas vaya a cumplir la amenaza y han señalado que el objetivo de los comentarios hechos por el presidente palestino durante su conversación telefónica con Obama era expresar su indignación por la, a su juicio, débil presión que ejerce EE UU sobre Israel para poner fin a los asentamientos.

Abbas, tras no prosperar las conversaciones con Hamás auspiciadas por Egipto, convocó la semana pasada elecciones generales y parlamentarias para el próximo 24 de enero. El decreto de convocatoria se extiende a Cisjordania, Jerusalén Este y la franja de Gaza, controlada por Hamás. El movimiento islamista se apresuró a afirmar que la decisión de Abbas mina cualquier intento de reconciliación.

No hay comentarios: