Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 27 de octubre de 2009

Pakistán detiene a 11 iraníes, tres de ellos 'pasdaran'.

Noticia:


Pakistán detuvo ayer a 11 uniformados iraníes a los que acusa de haber cruzado ilegalmente la frontera entre los dos países, según varios medios locales. Inicialmente, los portavoces paquistaníes los identificaron como miembros de la Guardia Revolucionaria, aunque más tarde dijeron que sólo los tres de más graduación lo eran y que el resto se trataba de guardafronteras.

El incidente se produce apenas una semana después de que un responsable de ese ejército paralelo iraní dijera que Islamabad debía autorizarles a perseguir a los terroristas en su territorio. "Lo hacen constantemente", declaró el analista de seguridad y ex militar paquistaní Ikram Sehgal en DawnTV. Sehgal opinó que se trataba de "un asunto preocupante".

Sin embargo, no está claro si se ha tratado de una violación accidental porque los uniformados estuvieran persiguiendo a algún presunto miembro del grupo armado suní Jundollah, o de un incidente más serio. Las fuerzas iraníes han intensificado sus acciones en la zona fronteriza a raíz del atentado de ese grupo baluchi, que hace nueve días mató a 42 personas, incluidos 15 pasdaran, en la provincia de Sistán-Baluchistán.

Según la cadena estatal iraní PressTV, los detenidos son policías que perseguían a contrabandistas de gasolina. Las detenciones se produjeron en Mashkhel, a cuatro kilómetros de la frontera.

No hay comentarios: