Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 27 de octubre de 2009

Siemens cuenta con mil mdp para las Pymes.

Noticia:


Siemens prevé incrementar la adquisición de insumos mexicanos hasta en 65% del total de sus compras actuales a proveedores nacionales, lo que abre para las Pequeñas y medianas empresas una oportunidad de negocios superior a los mil millones de pesos (unos 80 millones de dólares) anuales.

La firma alemana consigue actualmente del mercado mexicano más de 40% de sus insumos o servicios que ocupa en la administración y el desarrollo de productos tecnológicos en sus tres sectores que abarcan la energía, soluciones industriales y salud.

Jaime Cabtree, vicepresidente de Siemens Mesoamérica, y Patrice Tiolet, director de Compras y Logística, hicieron el anuncio durante el lanzamiento de un programa de proveedores en combinación con ProMéxico, que recibió ofertas de más de 200 empresas interesadas en diversas áreas de negocios.

Ahí se estableció que la estrategia de Siemens está enfocada en desarrollar un mercado de proveedores mexicanos altamente competitivos, conforme a parámetros internacionales de calidad, lo que permitirá a la firma alemana instalar en el mediano plazo más plantas en México, adicionales a las 14 que posee actualmente.

Siemens busca en combinación con ProMéxico a nuevos abastecedores de servicios y componentes para las plantas del Noroeste aunque también podría adquirir bienes o servicios para el total de sus 14 plantas del país.

El plan, que tiene como objetivo apoyar el desarrollo de las economías regionales, fue lanzado en Torreón, Coahuila, donde Siemens inició entrevistas a pequeñas y medianas empresas que cumplan con los parámetros de experiencia, calidad y eficiencia.

La oferta está enfocada en captar proveedores de toda la República mexicana y en especial del Norte del país. Hasta ahora, se han inscrito Pymes de los estados de México, Querétaro, San Luis Potosí, Nuevo León, Chihuahua, Baja California y Coahuila, Zacatecas y Durango.

Estás deberán cumplir con requisitos como un amplio conocimiento en obras de ingeniería civil, montaje electromecánico para subestaciones eléctricas y líneas de transmisión así como subcontratación, instrumentación, control y montaje mecánico entre otros.

No hay comentarios: