Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 27 de octubre de 2009

AMLO insiste en plan de austeridad.

Noticia:


El ex candidato a la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador pidió a los senadores del Frente Amplio Progresista (FAP) no aprobar el aumento de impuestos, y a sus seguidores a estar atentos y mantener la resistencia civil pacífica en contra de esta alza y en apoyo a los electricistas que piden la derogación del decreto de extinción de Luz y Fuerza del Centro (LyFC).

“Es momento de unidad del movimiento campesino, obrero y ciudadanos para parar esta ofensiva y lograr la derogación de ese decreto”, reiteró López Obrador en un mitin ante miles de personas que se reunieron a un costado de la sede del Senado, donde no estuvo el dirigente del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Martín Esparza, pero sí integrantes de la organización.

Subrayó que los integrantes del FAP de ese órgano legislativo seguramente actuarán igual que lo hicieron los diputados al oponerse al alza de impuestos como el IVA.

“Mi reconocimiento a nuestros diputados del movimiento que actuaron de forma consecuente la semana pasada”, sostuvo, y pidió a los senadores actuar en consecuencia y aprobar las propuestas que él presentó, como la ley de austeridad republicana y una reforma para abolir los privilegios fiscales de los “potentados”.

Esto, precisó, antes de que sean votados la Ley de Ingresos y otros proyectos fiscales enviados por la Cámara de Diputados al Senado.

“Es todo un espectáculo observar cómo diputados del PRI y del PAN aprueban aumentos de impuestos, cuando hasta hace unos meses, en sus campañas políticas y de manera cínica, prometían a sus electores exactamente lo contrario”, dijo el ex candidato.

Por ello, resaltó: “Es el momento de iniciar desde el Senado un debate sobre los privilegios de las cúpulas del poder económico y del poder político en México. Debe saberse por qué los altos funcionarios del país ganan más que en otras partes del mundo”.

Acompañado de diputados como Alejandro Encinas, del PRD, y de Porfirio Muñoz Ledo, del PT, así como de los senadores Ricardo Monreal y Alejandro González, comentó que es claro que “un puñado de potentados domina con arrogancia y cinismo” el país.

Éstos, aseguró, “tienen como empleado (al presidente) Calderón y mandan en el PRI y en el PAN”.

No hay comentarios: