Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 27 de octubre de 2009

ICA anticipa fuerte impacto en sus operaciones.

Noticia:


ICA fue una de las empresas que advirtió ayer que frenará proyectos de inversión en México si la miscelánea fiscal se aprueba por el Senado de la República en los términos que los diputados la avalaron.

“En proyectos, tenemos comprometidos por aportar más de 7 mil millones de pesos, que con una carga nueva fiscal de este tamaño, se vería afectado de manera muy importante; lo más probable es que tendríamos que frenar varios de estos proyectos y obviamente la afectación que esto tendría con el empleo”, enfatizó Alonso Quintana, director corporativo de la empresa constructora.

Al participar en una reunión de trabajo con la Comisión de Hacienda de la Cámara de Senadores, Alonso Quintana enfatizó que la modificación en la consolidación fiscal ocasionará que ICA pague 3 mil 600 millones de pesos.

Dijo que son recursos que no tienen, ya que en la última colocación que realizaron en el mercado de valores la empresa obtuvo de los inversionistas 3 mil millones de pesos.

“De darse la reforma, el impuesto que se causaría se tendría que pagar en los siguientes cinco ejercicios y sería por encima de los 3 mil 600 millones de pesos, mismos con los que no cuenta la empresa. Lo que dijimos a diferentes fondos globales es que eran para nuevos proyectos y no para pagar un impuesto que no existía”, enfatizó Quintana.

En 2010, la empresa tendría que pagar mil 500 millones de pesos, recursos con los cuales no se cuenta.

No hay comentarios: