Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 27 de octubre de 2009

Karadzic falta a su juicio por segunda ocasión.

Noticia:


El ex líder serbobosnio Radovan Karadzic ha optado hoy de nuevo por no comparecer en su juicio, que celebra su segunda jornada en el Tribunal Penal Internacional para la Antigua Yugoslavia (TPIY) .

En la apertura de la vista, el juez que preside el caso, O-Gon Kwon, constató y lamentó la ausencia del acusado, que ayer tampoco compareció y que ya había anunciado a través de uno de sus consejeros que no tenía tiempo de acudir a la sala porque estaba demasiado ocupado con la preparación de su defensa.

Karadzic, que boicotea su juicio pidiendo más tiempo para preparar sus argumentos, está acusado de crímenes de guerra, lesa humanidad y genocidio presuntamente cometidos durante la guerra de Bosnia (1992-1995) .

Los cargos de genocidio se refieren a la muerte en 1995 de unos 8 mil musulmanes varones en al ciudad bosnia de Srebrenica y a las 12 mil víctimas civiles del asedio de Sarajevo.

El TPIY, que quiere cerrar sus puertas en 2013, intenta evitar que el juicio a Karadzic se convierta en un macroproceso como el de Milosevic, que duró cuatro años y finalmente no se terminó a causa de la repentina muerte, en marzo de 2006, del ex presidente yugoslavo en su celda a causa de un infarto.

No hay comentarios: