Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 27 de octubre de 2009

EE UU detiene a dos sospechosos acusados de planificar un ataque a un diario danés.

Noticia:


La Justicia estadounidense ha informado hoy del arresto y acusación de dos hombres de Chicago que presuntamente estaban planificando atacar el diario danés que publicó en 2005 las caricaturas de Mahoma que despertaron la ira del mundo islámico.

El Departamento de Justicia ha informado que acusó a David Headley de conspiración para cometer actos de terrorismo y a Tahawwur Hussain Rana, un canadiense que vive en Chicago, con el cargo de conspiración. Según las autoridades estadounidenses, Headley viajó a comienzos de año a Dinamarca para identificar objetivos potenciales para sus ataques y discutir sus planes con presuntos conspiradores en Pakistán. De hecho, fue arrestado cuando se disponía a viajar a Pakistán el pasado 3 de octubre.

En septiembre de 2005, el diario danés Jyllands-Posten publicó una polémica viñeta que mostraba al Profeta fundador del islam con una bomba en su turbante. La republicación de la caricatura en varios periódicos desató protestas violentas en varios países musulmanes en 2006, lo que obligó al diario a ofrecer disculpas, aunque el Gobierno de Copenhague defendió el derecho del diario a la libertad de expresión.

No hay comentarios: