Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 8 de octubre de 2009

Ssa ofrece 30 millones de vacunas a fin de año.

Noticia:


La vacuna contra el virus de la influenza A H1N1 llegará hasta diciembre y será aplicada, inicialmente, sólo al personal de salud que esté en áreas relacionadas a la atención del enfermo, así como a grupos vulnerables.

El secretario de Salud, José Ángel Córdova, aseguró que están garantizadas 30 millones de vacunas contra la influenza A H1N1 para diciembre, aunque busca que se adelanten dosis a México.

Entrevistado durante una gira de trabajo del presidente Felipe Calderón por León, Guanajuato, Córdova dijo que el costo de las 30 millones de vacunas será de unos 2 mil millones de pesos.

El Presidente señaló que la influenza A H1N1 no es la más grave amenaza para México en materia de salud, sin embargo, llamó a la población a “no bajar la guardia” y mantener las medidas de higiene. Pero Córdova Villalobos sostuvo que el virus sí debe considerarse como un riesgo para la seguridad.

Por otra parte, Rogelio Pérez Padilla director del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), dijo que el punto más álgido del tercer rebrote de la epidemia se espera sea a mediados de octubre, y que incluso podría ser un poco más fuerte de lo que se prevé para noviembre y diciembre.

No hay comentarios: