Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 8 de octubre de 2009

Nava plantea reducir 50% gasto de partidos.

Noticia:


El presidente del PAN, César Nava, presentó una iniciativa de reforma a la Constitución que tendría como efecto una reducción aproximada de la mitad del financiamiento anual que se entrega a los partidos políticos para su gasto ordinario, que suma más de cuatro mil 700 millones de pesos.

En la sesión de este jueves, el diputado César Nava subió a la tribuna a argumentar a favor de su iniciativa, que inscribió en el marco de la austeridad que debe aplicarse en el sector público, frente a la crisis económica actual.

La propuesta del panista Nava remite cambios a la fórmula de integración del financiamiento público a los partidos políticos, la cual al reducir sus factores, impactaría en una economía de casi la mitad de lo que actualmente entrega la Hacienda pública al funcionamiento de dichas agrupaciones.

Nava pidió el respaldo de las seis fracciones parlamentarias de la oposición a esta propuesta de austeridad, que incluirá al Instituto Federal Electoral.

No hay comentarios: