Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 8 de octubre de 2009

Resguarda SSP-DF instalaciones del sindicato petrolero.

Noticia:


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal cercaron el acceso en la entrada principal del Sindicato de Trabajadores Petroleros, para evitar un enfrentamiento entre el grupo de simpatizantes del dirigente de esa organización, Carlos Romero Deschamps, y de su opositor Omar Toledo.

Este último reclama que la Secretaría del Trabajo atienda una resolución del segundo juzgado de distrito en materia laboral que pide retirar la toma de nota a Romero, pues en su reciente tercera reelección violó los estatutos.

Los inconformes que se encontraban en la calle de Zaragoza, colonia Guerrero, donde se ubica la entrada principal del sindicato comenzaban a tener roces con simpatizantes de Romero Deschamps, quienes desde anoche resguardan el inmueble.

Los que siguen a Toledo se movilizaron a la cale de Guerrero esquina con Puente de Alvarado luego de la llegada de los granaderos.

En ese punto bloquean tres carriles de la circulación de Guerrero, donde después marcharán al Monumento a la Revolución.

En ese lugar se comenzaron a concentrar desde las 7 de la mañana y luego marcharon hacia el sindicato petrolero, que ya es cercado por los elementos de la SSPDF.

No hay comentarios: