Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 23 de junio de 2010

Soldados de EU mueren en ataque en Afganistán

Noticia:


Dos militares estadounidenses murieron luego de ataques con bombas en el sur de Afganistán, dijeron el miércoles las fuerzas armadas.

Junio va en camino a ser uno de los meses con más muertes para las fuerzas internacionales desde que comenzó la guerra hace nueve años. En lo que va del mes, 69 soldados extranjeros han muerto, 43 de ellos estadounidenses.

A la creciente violencia se suma ahora la incertidumbre sobre la conducción de las fuerzas, luego que un artículo en la revista Rolling Stone reveló los fuertes desacuerdos entre el principal comandante de la guerra, el general Stanley McChrystal, y sus superiores civiles en el gobierno estadounidense.

La Casa Blanca convocó a McChrystal a Washington para que explique las declaraciones ofensivas al presidente Barack Obama y sus principales colaboradores que aparecieron en el artículo.

El general ya se disculpó por la nota y está dispuesto a renunciar el miércoles al reunirse con el presidente, dijeron dos oficiales militares que pidieron no ser identificados.

Los soldados murieron en ataques separados el martes, dijo el teniente coronel Joseph T. Breasseale, vocero militar.

El mes con más muertes de estadounidenses en Afganistán fue octubre del 2009, cuando perecieron 59 militares. Para las fuerzas de la OTAN en su totalidad, el peor fue julio del 2009, cuando perdieron 75 efectivos.

No hay comentarios: