Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 23 de junio de 2010

Fidel pide explicación sobre ex espías israelíes

Noticia:


El gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán solicitó a las autoridades migratorias una explicación de la situación legal de dos ex integrantes de los aparatos de inteligencia israelís que están operando en la campaña del candidato a la gubernatura de la coalición Viva Veracruz (PAN-PANAL), Miguel Ángel Yunes Linares.

El Ejecutivo Estatal, demandó conocer la situación migratoria del General David Tsur y el Coronel Víctor Maor, integrantes de los aparatos de espionaje y de grupos antiterroristas de Israel.

Herrera Beltrán recordó que el General David Tsur fue el jefe de la división de Israel (en realidad era consultor de seguridad para el Comité Organizador) que participó en los Juegos Olímpicos de Atlanta de 1996, empañadas por un atentado terrorista que causó la muerte de una persona y dejó a otras 110 heridas; mientras que el Coronel Víctor Maor era jefe de la oficina de los servicios de inteligencia en Tel Aviv, Israel.

"Son cuestiones que deberíamos de preguntarles al Instituto de Migración y a ver qué calidad tienen esas personas", agregó al ser entrevistado mientras observaba el partido de futbol entre México y Uruguay.

Y es que a finales del mes de abril, el candidato a la gubernatura de la coalición Viva Veracruz (PAN-Panal), Miguel Ángel Yunes Linares, presentó su plan de seguridad estatal creado por un grupo de asesores de origen israelita integrado precisamente por las dos personas mencionadas por Herrera Beltrán.

Durante la presentación, Yunes Linares estuvo acompañado del General David Tsur y del Coronel Víctor Maor, expertos israelíes en materia de seguridad, así como de integrantes de su equipo de campaña, entre ellos el abogado Jaime Tellez Marie y José Luis Lagunes.

"Habría que preguntar cuál ese papel y la tarea del señor general David Tsur y el señor coronel Maor que nos presentaron aquí como la solución para la seguridad de Veracruz", afirmó el mandatario veracruzano.

No hay comentarios: