Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 23 de junio de 2010

PRI denuncia a Xóchitl Gálvez

Noticia:


El Partido Revolucionario Insitucional (PRI) denunció ante el el Instituto Estatal Electoral supuestas irregularidades en la campaña de la candidata panista a la gubernatura del estado, Xóchitl Gálvez.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Omar Fayad Meneses, mostró en conferencia de prensa un video en el que "aparece el delegado de la Secretaría del Trabajo, Daniel Ludlow Kuri, quien habló en un mitin para apoyar a Xóchitl Gálvez", lo que demuestra -dijo- "la clara intromisión del gobierno federal en esta campaña".

Tras presentar la grabación, tomada el lunes 31 de mayo en el municipio de Epazoyucan, Fayad aseguró que "ahí está claramente la prueba de que el gobierno federal tiene las manos metidas y que ha mandado a operadores políticos ex profeso para esta elección", según un comunicado oficial.

Posteriormente, el priísta comentó que su partido presentó una segunda denuncia contra la aspirante de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Convergencia, ya que ha utilizado el logo del Partido del Trabajo en la papelería oficial de la coalición "Hidalgo nos Une", sin que este partido forme parte de la alianza.

En las elecciones del próximo 4 de julio se enfrentarán Xóchitl Gálvez y Francisco Olvera, candidato de la coalición "Unidos por ti", integrada por el PRI-PVEM y Panal.

No hay comentarios: