Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 23 de junio de 2010

Peña Nieto operó centro de espionaje: Nava

Noticia:


A 14 días de las elecciones del 4 de julio, el líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), César Nava, subió de tono la confrontación con el PRI y acusó al gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, de montar un centro de espionaje telefónico.

De gira por Tlaxcala, donde acudió a respaldar a su candidata a la gubernatura, Adriana Dávila, el panista deslindó a su partido de la obtención de conversaciones telefónicas a mandatarios priístas.

"Si alguien sabe de espionaje y del uso de inteligencia con fines políticos es el PRI, y si no que le pregunten a Peña Nieto", señaló.

Nava Vázquez responsabilizó al mandatario mexiquense de "financiar y operar" un centro de espionaje telefónico que funcionaba hace año y medio en el estado de México (noviembre 2008) y que vigila a personajes políticos de manera ilegal, incluso de su propio partido.

Acusó que cuando la "perra es brava hasta a los de la casa muerde" y comentó el caso del coordinador de los senadores del PRI, Manlio Fabio Beltrones, quien, dijo, fue espiado por Peña.

Argumentó que cuando se descubrió ese centro de espionaje fue detenido un sujeto de apellido Vena, quien era "delegado de CISEN en varios estados del país trabajaba para Enrique Peña Nieto".

Agregó que por este caso se abrió una averiguación previa y hay sujetos procesados, sujetos a proceso penal, entre otros, el señor Vena, por ello, "si hay alguien que sabe de espionaje político es el PRI".

Detalló que ese centro de espionaje no solamente espió a personajes del PAN, como Gustavo Madero, coordinador de los senadores del PAN, quien ayer lo denunció, sino también al ex secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño.

"También llegó a espiar a personajes del propio partido de Enrique Peña Nieto", como al senador Manlio Fabio Beltrones, acusó el panista.

No hay comentarios: