Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 7 de abril de 2010

Recetario, Cocina al Natural: agua de mamey con limón.

Noticia:


En Cocina al natural, Sonia Ortiz les conduce a los sabores de la cocina mexicana actual –donde la tradición de un paladar dominado por el picante, el jitomate y el maíz, se fusiona con influencias del exterior–, invitándoles a descubrir una exquisita gastronomía inmersa en un colorido mosaico de ingredientes, preparaciones y costumbres del México del siglo XXI.

El arte de la sencillez sintetiza la filosofía de Cocina al natural, cuyo objetivo es demostrarles que cualquiera puede cocinar con recetas, sencillas y sabrosas, elaboradas en tres o máximo siete pasos. Es indispensable usar ingredientes de temporada, más ricos y baratos, cultivados artesanal u orgánicamente sin químicos.

Cocina al natural es un programa de recetas en video y fotogalería paso a paso, transmitido de lunes a viernes en eluniversal.com.mx/menu.

UNA NECESIDAD

La salud está íntimamente ligada a la alimentación, comer sabroso y saludable es una necesidad en este mundo global, donde el padre y la madre trabajan, y se olvida la tradición de cocinar y de comer en familia.

El cuidado de la alimentación se hace indispensable y Cocina al natural es la respuesta a sus interrogantes, demostrándole que es fácil comer bien.

HERENCIA MATERNA

Sonia no es chef, es una persona preocupada por el medio ambiente y la salud, que sucumbe al placer de un delicioso platillo. Está convencida de que el amor se demuestra alrededor de la cocina, y un caldito de pollo recién hecho es la mejor prueba.

Con una trayectoria de más de 15 años como especialista en medio ambiente y heredera de la tradición familiar de cocinar, asimilada de una madre amante de la cocina y del arte de la mesa, que cada domingo experimenta -con sus 13 hijos y sus familias- creativas y sabrosas recetas.

RAÍCES MEXICANAS

Si el arte de cocinar por excelencia en la historia, desde los principios de lo cocido y pasando por lo asado, es aquel que reúne tradición, costumbres culturales diversas, sincretismo y, una paciente y detallada elaboración, nada más natural que la comida mexicana.

No hay comentarios: