Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 7 de abril de 2010

Olvera se registra para la elección del PRI en Hidalgo.

Noticia:


Pese a la intención del PRI de contar con un candidato de unidad ante la Comisión de Proceso Internos de ese partido, finalmente se presentaron los registros del presidente municipal con licencia, Francisco Olvera y de Antonio Rojo García de Alba, nieto del ex gobernador Javier Rojo Gómez.

Con casi 500 seguidores arribó a la sede el PRI, Rojo García de Alba, quien entregó al presidente de la Comisión de Procesos Internos de su partido, José Badillo Ortiz, la documentación para su registro y para participar en la convención de delegados el próximo 25 de abril.

Francisco Olvera, al presentar su registro como aspirante a la candidatura priísta, enfatizó que este proceso prueba que se pueden llegar a cargos importantes a partir del trabajo. Dijo que el PRI tendrá un candidato de unidad y para ello se tienen pláticas con Rojo García de Alba.

Olvera Ruiz expresó que tiene confianza en su propuesta que representa a los militantes que han hecho talacha durante años y saber que sí hay oportunidades.

El ex munícipe no descartó que en los próximos días pueda haber un candidato de unidad, y rechazó que los dos registros pudieran generar una fractura en el PRI. “No la hay, ni la habrá”.

En tanto José Badillo Ortiz, presidente de la Comisión de Procesos Internos, también desechó alguna división interna. “Eso se está viendo en la otra coalición, ustedes lo ven hoy, José Guadarrama ya quiere abandonar la alianza. Ahí si se dan golpes, enfrentamientos y choques de trenes”, puntualizó.

En el tricolor, el método de elección del candidato a gobernador de Hidalgo será por convención de delegados en donde más de 2 mil priístas decidirán quién será su candidato.

Los dos aspirantes llevarán a cabo una precampaña que inicia el 8 y concluye el 24 de abril, para que el día 25 se efectúe la convención de delegados.

Ex diputados federales que también aspiraban a la candidatura, entre ellos Omar Fayad, Carolina Viggiano y Ramón Ramírez, determinaron dar su apoyo a Francisco Olvera, ya que señaló Fayad, en el PRI habrá un candidato de unidad en la persona del edil con licencia.

No hay comentarios: