Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 7 de abril de 2010

Entregan patrullas con GPS en Chiapas.

Noticia:


La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) entregó patrullas con tecnología GPS y cámaras de video vigilancia a sus cinco corporaciones, como parte del proceso de profesionalización y equipamiento.

El titular de la dependencia, José Luis Solís Cortés, entregó las unidades a elementos de la Policía Estatal Preventiva, Policía Estatal Fronteriza, Policía Estatal de Caminos, Policía de Tránsito del Estado, así como Policía Auxiliar.

Destacó que con estas casi 100 nuevas unidades se cubrirán los sectores Tapachula, en la frontera con Guatemala,San Cristóbal de las Casas, Palenque, Comitán, Raudales Malpaso, Tuxtla Gutiérrez, Chiapa de Corzo, Comitán y Pichucalco.

Detalló que los vehículos cuentan con tecnología de punta que redundará de manera más eficiente en el proceso de brindar seguridad pública, así como al combate de las expresiones delictivas que atenten contra la ciudadanía chiapaneca.

Estas nuevas unidades policiacas cuentan con tecnología GPS (Global Positioning System) vía satelital para el monitoreo constante de la trayectoria vertida por elementos policiacos en sus labores cotidianas de patrullajes de inspección, seguridad y vigilancia, de acuerdo al mapa georeferencial delimitado por la dependencia.

También cuentan con cámara de video-vigilancia de alta definición que incluye audio tanto para el exterior como interior de la unidad con un promedio de almacenamiento de grabación de 30 días durante las 24 horas, herramienta utilizada para realizar inteligencia policial.

No hay comentarios: