Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 16 de abril de 2010

PRD designa candidato en Tamaulipas.

Noticia:


El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD designó al empresario matamorense Julio Almanza Armas como el candidato a gobernador, lo que originó la inmediata protesta del aspirante Francisco Chavira Martínez.

El Grupo Amigos de Julio Almanza hizo el anuncio de que el miércoles por la noche se realizó la elección por unanimidad de la Comisión Política Nacional del PRD, en la ciudad de México.

El presidente nacional del PRD, Jesús Ortega, y la secretaria general de mismo, Hortensia Aragón, le hicieron saber personalmente la noticia al empresario.

Almanza, anteriormente, participó en una contienda interna del PAN, para buscar ser el candidato a presidente municipal de Matamoros, donde actualmente reside y donde ha sido el presidente de la Canaco local.

Fue invitado a participar en el proceso interno del PRD, a raíz de que el empresario Lino Korrodi generó mucha polémica y renunció a sus aspiraciones de buscar la gubernatura de Tamaulipas.

Sin embargo, con la designación de Almanza los problemas no cesaron en el PRD.

En plena conferencia de prensa del dirigente estatal del sol azteca, Jorge Mario Sosa Pohl, fue interrumpido por el aspirante Francisco Chavira, quien rechazó la postulación del empresario Almanza y aseguró que impugnará la decisión.

La rueda de prensa se desarrollaba de manera tranquila cuando de manera intempestiva llegó hasta la sala Francisco Chavira para expresar su inconformidad por la designación.

Sin más preámbulos se dirigió a los medios de comunicación y cortó con lo que el presidente del PRD decía. Lo desmintió y lanzó acusaciones de entreguismo al sistema estatal.

Pero Sosa Pohl le respondió:

"Yo le digo a Chavira que cuando el quiera hacer una conferencia de prensa la puede hacer, esta es una conferencia del partido y el vocero del partido soy yo".

"Yo entiendo que tiene razón Francisco Chavira en que se haga una encuesta, pero también esta la decisión del Comité Político Nacional, las dos son legales, el tiene derecho a impugnar la decisión que no le parezca y en eso no diremos nada en contra".

El dirigente del PRD dejó claro que la decisión ya está tomada, aun cuando algunas inconformidades de grupos en el interior del PRD sean evidentes.

No hay comentarios: