Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 16 de abril de 2010

Ejecutan a policía y ex agentes en Monterrey.

Noticia:


Por tercer día consecutivo, sicarios de la delincuencia organizada activaron sus armas largas contra agentes policiacos y en esta ocasión ejecutaron a un policía de Monterrey y dos ex agentes que recién fueron despedidos de la corporación por sospechas de colaborar con los Zetas, informaron autoridades.

“Uno de los asesinados era agente en activo, otro tenía más tiempo que abandonó la corporación y el otro fue dado de baja recientemente”, dijo a El Universal el portavoz de la policía de Monterrey.

El vocero rechazó que uno de los ejecutados fuera jefe policíaco o coordinador de la corporación regia.

El crimen contra el agente y ex policía ocurrió al filo de las 22:30 cuando estaban estacionados en un auto modelo Jetta, sobre la calle Flores Magón de la Colonia Fierro, al oriente de la ciudad.

El nombre del policía en activo es Manuel Dueñas Esparza y los dos ex policías fueron identificados como son José Luis Chávez Villanueva, y Abid Antonio Becerra Rodríguez, éste último recién salió de la corporación por “pérdida de confianza”.

Los tres hombres fueron asesinados con un rifle AK-47, un arma corta conocida como “matapolicías” y otra corta calibre 9 milímetros.

Los sicarios llegaron hasta donde estaba el auto Jetta en una camioneta modelo Avenger y posteriormente de ejecutar a los tres hombres huyeron rumbo al municipio de Guadalupe.

En las últimas semanas han sido ejecutados y “levantados” más de 25 policías y jefes policíacos, y sobre algunos de ellos existían las sospecha de colaborar con un cártel del narcotráfico.

No hay comentarios: