Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 16 de abril de 2010

Ortega niega ruptura de alianza en Tlaxcala.

Noticia:


Presionados y prácticamente obligados por las dirigencias nacionales, los lideres estatales del Partido del Trabajo y Convergencia, se retractaron de sus propias declaraciones de apoyar al candidato príista, Mariano González Zarur, por lo que se comprometieron a sumarse a la senadora perredista con licencia Minerva Hernández Ramos.

En visita relámpago a la entidad, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Ortega Martínez, aseguró que la alianza "Honestidad y Transparencia por Tlaxcala" no corre el riesgo de desintegrarse.

Acusó a los adversarios políticos del tricolor y acción nacional de estar preocupados por la fuerza que esta coalición viene teniendo "hay especulaciones e informaciones acerca de que se puede fracturar o disolver la alianza que hemos establecido el Partido del Trabajo, Convergencia, y el PRD, son absolutamente falsas, equivocadas y nos mantenemos unidos, cohesionados, pero unidos y cohesionados vamos a ir a la campaña electoral y a la jornada electoral", reitero el líder nacional perredista.

Incluso presumió los resultados de una reciente encuesta realizada por la empresa Parametria, que da 24 puntos a Minerva Hernández Ramos y 13 puntos Al abanderado priista Mariano González Zarur.

Por su parte Manuel Camacho Solís, representante del grupo Diálogos por la Reconstrucción de México, junto con Ricardo Cantú García miembro de la dirigencia nacional del partido de la estrella, refrendaron su apoyo a la senadora perredista con licencia, ya que es garantía de triunfo en las elecciones del próximo cuatro de julio.

A su vez el coordinador nacional de convergencia, Armando López Campos, aclaró desmintió que su partido en la entidad abandone la coalición Transparencia y Honestidad de Tlaxcala.

Por su parte en entrevista por separado, el dirigente estatal del partido naranja, Eloy Berruecos López afirmó haber hecho el comentario de apoyar al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sin embargo y al momento de las preguntas, reconoció haber recibido "línea" para respaldar a la candidata del sol azteca.

Finalmente Juan José Piedras Romero, dirigente estatal del PT, evito dar comentarios al respecto.

No hay comentarios: