Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 16 de abril de 2010

Inauguran ciclovía en Azcapotzalco.

Noticia:



El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, la secretaria de Medio Ambiente, Martha Delgado y el jefe delegacional en Azcapotzalco, Enrique Vargas Anaya, inauguraron la primera ciclovía de Azcapotzalco que corre de la colonia Santa Apolonia a El Rosario y mide 4.6 kilómetros.

Después de cortar el listón inaugural, los funcionarios se montaron en sus bicicletas e hicieron un recorrido en el que un elemento del personal de seguridad del jefe del gobierno, trastabilló y ocasionó que la secretaria de Medio Ambiente tambien perdiera el equilibrio sobre la bicicleta. Aunque no pasó a mayores, el incidente formó parte de una curiosa escena que no interrumpió el recorrido.

La ciclovía tuvo una inversión de siete millones de pesos. Los trabajos consistieron en la aplicación de asfalto sobre la antigua vía del ferrocarril de Cuernavaca. Esta obra, que forma parte de un proyecto más amplio con el que cuenta la delegación para crear una red de ciclovías,cbeneficia a 13 comunidades aledañas e incluyó trabajos de reconstrucción de passos peatonales, muros de contención, rejillas de piso y señalamientos.

Una de las indicaciones para el uso de esta vía es la utilización obligatoria de casco, pero ninguno de los funcionarios lo utilizó en el recorrido inaugural.

No hay comentarios: