Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 16 de abril de 2010

Obama alerta a hijas sobre peligros de Facebook.

Noticia:


Facebook y otras redes sociales están causando una brecha generacional en la tarea de educar a los hijos, comentó la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

Durante su visita a México, la señora Obama dijo que tanto ella como su esposo, el presidente Barak Obama, limitan el uso de las computadoras para sus hijas Sasha y Malia, y les hacen muchas preguntas a ambas cuando suelen estar en línea.

La señora Obama dijo que tanto ella como el mandatario hablan con sus hijas sobre los peligros de conectarse a Facebook y a ''todo ese tipo de fuentes de chismes''.

La primera dama estadounidense indicó que cada vez más escuelas están participando en la educación de los padres y de los hijos sobre las ventajas, las desventajas y los peligros que conlleva la Internet.

La señora Obama comentó que cuando era joven internet aún no existía y ella solía conversar con sus amigas por teléfono.

No hay comentarios: