Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 16 de abril de 2010

PAN y PRD, seguros que Xóchitl ganará Hidalgo.

Noticia:


Al cierre de campaña de Xóchitl Gálvez, de la alianza Hidalgo nos Une, el presidente de Acción Nacional, César Nava, aseguró que la coalición ganará el estado, ya que cuentan con la candidata que esta entidad necesita.

Ante unas dos mil personas que acudieron a la comunidad de Francisco I. Madero, de donde es originaria, la ex funcionaria de la Oficina para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, el coordinador del DIA, Manuel Camacho, así como Jesús Ortega y Nava, coincidieron en que la alianza es la oportunidad que tienen los hidalguenses para cambiar 80 años de cacicazgo.

Nava precisó que en el PRI tienen temor y están nerviosos.

"Yo los veo preocupados, nerviosos, los veo recurriendo a las viejas trampas, está muy claro, chango viejo no aprende maroma nueva".

El líder panista hizo un llamado a todos los hidalguenses para que el próximo 4 de julio acudan a las urnas a votar a favor de la coalición.

Por su parte, Jesús Ortega confió en que Xóchitl Gálvez logrará ganar la elección constitucional de julio y convertirse en la primera gobernadora de un partido diferente al PRI.

En tanto, la candidata aliancista refirió que se debe de trabajar de cerca con los jóvenes del estado para poder revertir las condiciones de pobreza que abaten a esta entidad, lamentó la migración que han tenido las empresas que ofrecían empleos y que por la falta de visión hayan preferidos entidades como Querétaro.

También retomó en su discurso las frases con las cuales se ha promocionado en la entidad como "grosería es la pobreza".

1 comentario:

katy dijo...

no creo qque xochil este preparada para gobernar un estado como hidalgo, y en caso de que una mujer tuviera que gobernar preferiria que fuera carolina viggiano es una persona con mas caracter politico y entrega...