Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 16 de abril de 2010

Erupción de volcán paraliza vuelos a UE desde México.

Noticia:


Los vuelos desde México hacia Gran Bretaña, Francia y Holanda programados para despegar ayer jueves fueron suspendidos debido a la enorme nube de ceniza volcánica que cubre gran parte del cielo europeo. Un volcán localizado en Islandia comenzó a hacer erupción el miércoles, por segunda ocasión en menos de un mes.

La afectación a los vuelos internacionales en Europa es la mayor desde los atentados terroristas de 2001 en Estados Unidos.

En Gran Bretaña se cancelaron todos los itinerarios. Las autoridades en Irlanda, Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia y Bélgica cerraron también sus espacios aéreos.

Francia cerró 24 aeropuertos, incluidos los de París. Alemania suspendió operaciones en Berlín y Hamburgo y varios aviones que habían despegado de Estados Unidos tuvieron que regresar.

Las autoridades informaron que podrían pasar días antes de que sea seguro volar otra vez por Europa, una de las zonas de más tránsito aéreo. La ceniza puede averiar las turbinas de las aeronaves, informaron.

En el aeropuerto de la ciudad de México todavía ayer aterrizaron aviones procedentes de Europa y un vuelo con destino a Madrid logró despegar a las 14:20 horas, debido a que la ciudad española no se vio afectada.

No hay comentarios: