Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 4 de marzo de 2010

Unidos, ganaremos al PRI: Camacho.

Noticia:


Bajo la alianza El Diálogo para la Reconstrucción de México, los dirigentes nacionales del PRD, PT y Convergencia signaron un acuerdo para ir en alianza en los comicios del 4 de julio, y ratificaron a Dante Delgado Rannauro como su virtual candidato al gobierno, quien busca por segunda ocasión el cargo.

Durante la firma del acuerdo realizada en el puerto de Veracruz, el líder del PRD, Jesús Ortega Martínez, anunció que avalarán al ex gobernador interino y actual senador con licencia como su candidato, pero explicó que primero deben ir a un proceso interno.

Los dirigentes del Trabajo, Alberto Anaya Gutiérrez, y de Convergencia, Luis Walton Aburto, anunciaron su total respaldo a Dante Delgado, quien en 2004 buscó la gubernatura, pero perdió al quedar en tercera posición por debajo del priísta Fidel Herrera Beltrán y el ahora ex panista Gerardo Buganza Salmerón.

La virtual designación como candidato del convergente se dio luego que su más fuerte contrincante, el senador perredista Arturo Hervíz Reyes prácticamente declinó al afirmar que la mejor figura era Dante Delgado para enfrentar las elecciones.

El coordinador nacional del movimiento Diálogo para la Reconstrucción de México, Manuel Camacho Solís, aseguró que el reto es mantener la unidad, pues el proceso será muy confrontado entre el Revolucionario Institucional y Acción Nacional.

El líder perredista ratificó su decisión de abanderar a Dante Delgado y rechazó cualquier posibilidad de acoger como su candidato a Gerardo Buganza Salmerón.

“Les he dicho con toda claridad: Dante va a ser nuestro candidato muy probablemente. Vamos a terminar el procedimiento nuestro. Dante va a ser nuestro candidato y Buganza no va a ser candidato. Vamos a terminar nuestro procedimiento electivo interno”.

El dirigente petista, Alberto Anaya, se sumó a la virtual candidatura de Dante y rechazó que vayan a realizar un proceso interno para deliberar quién será su abanderad

No hay comentarios: