Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 4 de marzo de 2010

Bar Bar seguirá asegurado: PGJDF.

Noticia:


El establecimiento con razón social Bar Bar, donde fue baleado el futbolista Salvador Cabañas el 25 de enero pasado, continuará resguardado por el Ministerio Público y sin posibilidades de operación mientras continúen las investigaciones.

Así lo informaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), quienes adelantaron que continuarán los peritajes que sean necesarios en el local con motivo de la integración de la averiguación previa.

No se descarta además que con motivo del seguimiento de la causa penal 45/1020, iniciada en el Juzgado 30 Penal por la agresión a Cabañas, se ordenen nuevas diligencias judiciales en las instalaciones, o incluso otra reconstrucción de hechos.

La víspera, la PGJDF se presentó en el inmueble, ubicado en la avenida de los Insurgentes Sur, para realizar un inventario de los muebles, materiales y documentos que aún se encuentran en el interior.

El titular de la PGJDF, Miguel Ángel Mancera Espinosa, descartó que se pretendieran sacar objetos de las instalaciones, pero confirmó que era necesario inventariar los objetos para integrarse a la averiguación previa del caso.

Por otro lado la Policía de Investigación en coordinación con otras corporaciones policiacas continúa con la búsqueda y rastreo del presunto responsable del atentado, José Jorge Balderas Garza alias El J.J., y de un sujeto que lo acompañaba, apodado El Paco.

En los últimos días se ha obtenido evidencia de que el sospechoso cuenta con al menos una propiedad en los Estados Unidos, sin embargo se presume que continúa en México trasladándose de manera constante en estados del norte o sureste.

No hay comentarios: