Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 4 de marzo de 2010

Consignan a 15 custodios por fuga de reos.

Noticia:


Quince elementos de seguridad y trabajadores del Reclusorio Norte que se encontraban arraigados por su relación con la fuga de dos internos fueron encarcelados después de que un juez otorgó una orden de aprehensión en su contra.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informaron que se ejercitó acción penal contra los detenidos, 10 hombres y cinco mujeres, por el delito de evasión de reo en el caso de la fuga de los internos Alejandro López Medina y Arturo Torres Santana.

Tras el análisis del expediente, un juez del Reclusorio Oriente consideró que había elementos de prueba suficientes para levantar el arraigo y ordenar la aprehensión de los probables responsables.

Durante la madrugada se desplegó un operativo de seguridad para trasladar a los probables responsables del Centro de Arraigos donde se encontraban al Reclusorio Oriente, en el caso de los varones, y al Penal Femenil de Santa Martha Acatitla, en el caso de las mujeres.

Cabe señalar que dos personas más que se encontraban arraigadas quedaron en libertad al no encontrarse mayores elementos en su contra.

De acuerdo con las investigaciones de la PGJDF, los custodios y trabajadores consignados, pertenecientes a la Subsecretaría del Sistema Penitenciario, facilitaron con acciones u omisiones la fuga de los internos Alejandro López Medina y Arturo Torres Santana el 30 de enero pasado.

Los reos evadidos estaban procesados por el delito de secuestro y son considerados de alta peligrosidad. Se obtuvieron datos de que habían huido con dirección a Puebla, pero hasta el momento no han sido localizados.

No hay comentarios: