Noticia:
Toyota, primer fabricante mundial de autos, lideró en febrero las ventas en el mercado japonés, pese a los problemas a los que se enfrenta por el llamado a revisión de millones de vehículos en todo el mundo.
El auto híbrido Prius -punta de lanza de la compañía nipona- fue el auto más vendido en el país por noveno mes consecutivo, con 27 mil unidades, indicó la Asociación de Distribuidores de Automóviles de Japón.
Otros tres coches de la compañía se situaron en la lista de los diez vehículos más vendidos en febrero, según la fuente.
Las estadísticas se publican en plena tormenta de Toyota por el llamado a revisión de millones de vehículos defectuosos en todo el mundo, lo que provocó incluso la comparecencia de su presidente, Akio Toyoda, en el Congreso de Estados Unidos.
Los defectos de los autos Toyota han provocado una caída de las ventas del 8.7% en Estados Unidos, con retrocesos de hasta 19.8% en modelos como la Toyota Camry, uno de los modelos de más éxito en el país de América del Norte.
Coronavirus, la amenaza esta ahí afuera
Hace 4 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario