Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 4 de marzo de 2010

Competencia favorecerá a usuarios: Volaris.

Noticia:


Con la llegada de Volaris al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se esperaría que las demás aerolíneas 'despierten' y sean más competitivas en beneficio de los pasajeros, señaló el director general de la empresa de aviación, Enrique Beltranena.

Luego de que ayer se confirmó que a partir del 22 de marzo Volaris operará en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con un vuelo diario a Tijuana, el directivo subrayó que con ello la aerolínea se consolida como la tercera del país y quizá la única con planes de expansión para 2010.

'Tenemos esta apertura del AICM, además vamos a abrir otra ciudad en el país y expandiremos entre cinco y siete frecuencias más nuestros vuelos a Estados Unido', adelantó el directivo.

Recordó que 2009 fue un año difícil para la industria aérea del país, la cual cayó 14%, pero Volaris obtuvo resultados positivos, con un crecimiento en sus ingresos de 12%.

'El éxito se debe a que nos posicionamos como la tercera aerolínea del país. La marca ha tenido un posicionamiento impresionante, desde la perspectiva de reconocimiento; el modelo de negocio en sí y de distribución ha sido un éxito total'.

Beltranena afirmó que con el vuelo diario en la ruta México-Tijuana Volaris espera alcanzar una ocupación de alrededor de 75% en un avión de 144 pasajeros.

Los primeros contactos que Volaris tuvo con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para analizar la posibilidad de operar desde el AICM fueron en mayo del año pasado, 'ahora lo concretamos'.

Detalló que para iniciar operaciones desde la Ciudad de México la empresa realizará una inversión mínima. 'Es un avión que ya teníamos dentro de la línea y pues la inversión que representa es básicamente la promoción que estamos haciendo'.

El vuelo entre el AICM y Tijuana tendrá una frecuencia diaria y ya inició la venta de boletos para la nueva ruta, con una tarifa promocional de lanzamiento de 999 pesos con impuestos incluidos en viaje sencillo y disponible en las dos semanas que comprende el periodo del 22 de marzo al 5 de abril de este año.

No hay comentarios: