Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 4 de marzo de 2010

Suman seis muertos por tiroteo en NL.

Noticia:


Los muertos en el enfrentamiento entre narcotraficantes y soldados mexicanos en el municipio de Anáhuac, al norte de Nuevo León, aumentaron a seis al confirmar el Ejército el deceso de dos militares.

Sin embargo, los muertos podrían haberse incrementado a diez personas, de los cuales el grupo de sicarios que logró escapar se llevó los cuerpos de dos de sus integrantes.

Los hechos se registraron en aquella localidad en la frontera con Texas, y en cuyo territorio se localiza el Puente Internacional Colombia.

El grupo de soldados vigilaba las carreteras aledañas cuando se encontraron con un convoy de cinco vehículos en los que viajaban los sicarios que los atacaron, lo que se desató una balacera.

Entre los muertos se encuentra una mujer, que de acuerdo al procurador de justicia estatal, Alejandro Garza y Garza, tenía una pistola pero todavía no se deslinda su participación en el grupo delictivo.

Información extraoficial destaca que los muertos pudieron haber sido diez, es decir, ocho sicarios más los dos militares.

Anáhuac se encuentra sitiado por el Ejército mexicano.

No hay comentarios: