Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 4 de marzo de 2010

Nissan reconocida por Energy Star.

Noticia:


La Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA), introdujo en 1992 Energy Star, como una sociedad voluntaria para reducir las emisiones de gases invernadero a través de un incremento en la eficiencia de energía.

Este año, Nissan ha sido nombrado Socio del Año Energy Star, ya que esta empresa ha tenido un extraordinario manejo de energía y por sus reducciones de emisiones de gas extraordinario. Su labor será reconocida en la entrega de premios que se llevará a cabo el 18 de marzo en la ciudad de Washington.

Gina McCarthy, administradora asistente de EPA, mencionó que NIssan es líder en la lucha contra el cambio climático, a través de una mayor eficiencia de energía.

La firma nipona ha sido socio de Energy Star desde 2006, y será reconocida por su estrategia y compromiso en el uso y aprovechamiento de energía. Las plantas de manufactura de Nissan ubicadas en Smyna, Decherd, Tenn y Canton, Mississippi, han visto como su eficiencia de energía mejoró más del 30%, ahorrando más de 11.5 millones de dólares al año.

Los Premios de Socio del Año 2010 reconocen los esfuerzos realizados por parte de las instalaciones de Nissan. Los ganadores se seleccionan de entre más de 17 mil organizaciones que participan en el programa.

No hay comentarios: