Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 4 de marzo de 2010

Abre sus puertas la Feria de Franquicias 2010.

Noticia:


Hasta 800 contratos de franquicias y más de cinco mil 600 empleos generados, son las metas de la 33 Feria Internacional de Franquicias que se realizará del 4 al 6 de marzo en el World Trade Center, en la ciudad de México.

En dicha feria participarán empresas del país así como de España, Estados Unidos, Argentina, Australia, Rusia, Francia y Colombia.

En rueda de prensa celebrada en Querétaro, el director de la feria, Jude García Aguilar y el consultor César Aranday señalaron el alto índice de éxito de estos negocios.

Indicaron que incluso se cerraron contratos con al menos 50 ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro que optaron por invertir en franquicias, por asesoría de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) .

Jude García manifestó que en la feria se presentarán al menos 60 giros diferentes para tener oportunidades de negocio, con inversiones desde los 90 mil pesos hasta un millón de pesos.

Dijo que por ello se espera cerrar al menos 800 contratos, con inversiones de mil millones de pesos y la generación de cinco mil 600 empleos.

Por su parte, César Aranday destacó que el año pasado se registró un incremento de entre el 8 y el 9 por ciento en las franquicias en el país, pero este año se espera un aumento, por la recuperación económica y el alto nivel de éxito de este tipo de empresas.

Por cierto que en Querétaro se tienen entre 280 y 300 empresas franquiciadas, que generan cuatro mil empleos y una derrama económica de 400 millones de pesos.

Ficha:

Días: del 4 al 6 de marzo de 2010
Horarios: 11:00 a 19:00
Sitio Web: http://www.fif.com.mx/
Costo: 180.00 pesos
Salones: MAYA 1, MAYA 2, MAYA 3

* Con información de Notimex

No hay comentarios: