Noticia:
El PRD postuló como su candidato para la alcaldía de Mérida, al ex dirigente estatal Eduardo Sobrino Sierra, quien prometió realizar una campaña diferente y que contraste con la “guerra sucia” que asumen el PRI y el PAN con miras a las elecciones municipales del 16 de mayo, cuando se elegirá a 106 alcaldes y a 25 diputados.
De acuerdo con el presidente estatal del PRD en Yucatán, Alejandro Cuevas Mena, en el proceso participarán con 15 candidatos a diputados locales y con candidatos para presidentes municipales sólo en 69 de los 106 ayuntamientos de la entidad.
Cuevas Mena dijo que el partido que representa no caerá en la “guerra sucia”, calumnias y ofensas que iniciaron PRI y PAN en la lucha por Mérida. A diferencia de estos partidos, el PRD tiene hombres, mujeres y jóvenes “limpios y responsables que quieren servir a los yucatecos y no servirse de los ciudadanos”.
Queremos llegar al poder para servir, a diferencia de otros partidos políticos que sólo buscan el poder para tener cuentas bancarias, departamentos en la Riviera Maya, vehículos lujosos, residencias, ranchos y terrenos.
Aclaró que van a buscar ser “la sorpresa electoral el 16 de mayo”, porque consideraron que “los yucatecos ya están cansados de las mentiras de los alcaldes panistas y priístas, están cansados de que se enriquezcan y de los abusos de poder y de la prepotencia”.
El candidato a la alcaldía de Mérida, Sobrino Sierra, afirmó que su proyecto político es atender a las colonias marginadas y populares que la autoridad municipal panista descuidó en 20 años de poder. “Ha llegado el momento de impulsar a las 47 comisarías de la capital yucateca, que solamente han sido atendidas en tiempos electorales”.
Coronavirus, la amenaza esta ahí afuera
Hace 4 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario